Notice: SessionHandler::gc(): ps_files_cleanup_dir: opendir(/tmp/.priv) failed: Permission denied (13) in /homepages/42/d423290549/htdocs/Hedgehog-Clothing.com/system/library/session/native.php on line 29

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/42/d423290549/htdocs/Hedgehog-Clothing.com/system/library/session/native.php:29) in /homepages/42/d423290549/htdocs/Hedgehog-Clothing.com/system/library/session.php on line 50

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/42/d423290549/htdocs/Hedgehog-Clothing.com/system/library/session/native.php:29) in /homepages/42/d423290549/htdocs/Hedgehog-Clothing.com/catalog/controller/startup/startup.php on line 119

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/42/d423290549/htdocs/Hedgehog-Clothing.com/system/library/session/native.php:29) in /homepages/42/d423290549/htdocs/Hedgehog-Clothing.com/catalog/controller/startup/startup.php on line 179
Terms & Conditions

Términos y Condiciones

VISIÓN GENERAL DE LOS SERVICIOS

Bienvenido a los términos y condiciones de HEDGEHOG Clothing website. Lea por favor cuidadosamente antes de realizar cualquier orden de envío. Al usar este sitio web y / o realizar un pedido, usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación. Lea también nuestra Política de Privacidad con respecto a la información personal proporcionada por usted.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA GESTIONAR SUS DATOS.

Estos términos y condiciones representan el acuerdo final y completo de las partes y ningún término o condición que modifique o cambie las disposiciones aquí establecidas será obligatorio para Nuestra Compañía a menos que sea por escrito y firmado y aprobado por un oficial u otra persona autorizada de nuestra empresa. Ninguna modificación de cualquiera de estos términos será modificada por el envío de mercancías de nuestra Compañía después de recibir la orden de compra de los Compradores, la solicitud de envío o formularios similares que contienen términos y condiciones impresos adicionales o en conflicto con los términos del presente documento. Si algún término, cláusula o disposición es declarado inválido por un tribunal de jurisdicción competente, dicha declaración o tenencia no afectará la validez de cualquier otro término, cláusula o disposición aquí contenida.

Las nuevas características o herramientas que se agreguen al almacén actual también estarán sujetas a los Términos de servicio. Puede revisar la versión más reciente de las Condiciones del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuado o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.


ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

Todas las órdenes están sujetas a la verificación por escrito del precio por personal autorizado de Nuestra Compañía a menos que sean designados por escrito para ser firmes por un período de tiempo especificado. El envío de mercancías sin verificación escrita del precio no constituye aceptación del precio contenido en el pedido.


PRECIO

Los precios indicados, incluidos los gastos de transporte, son válidos durante 10 días, a menos que se designen como firmas por un período determinado de acuerdo con un presupuesto escrito o una aceptación por escrito emitida o verificada por un oficial u otro personal autorizado de Nuestra Compañía. Un precio designado como firma por un período específico puede ser revocado por Nuestra Compañía si la revocación es por escrito y se envía por correo al Comprador antes de que la Compañía reciba una aceptación por escrito del precio. Todos los precios y entregas son F.O.B. punto de embarque. Nuestra Compañía se reserva el derecho de cancelar órdenes en caso de que los precios de venta que sean inferiores a los precios cotizados sean establecidos por regulaciones gubernamentales.


TRANSPORTE

A menos que se disponga lo contrario, Nuestra Compañía utilizará su criterio para determinar el portador y el enrutamiento. En ambos casos, Nuestra Compañía no será responsable de los retrasos o gastos de transporte excesivos resultantes de su selección.


EMBALAJE

A menos que se indique lo contrario, nuestra Compañía cumplirá solamente con sus estándares mínimos de embalaje para el método de transporte seleccionado. El costo de todo el embalaje especial, carga solicitado por el comprador será pagado por el comprador. Todos los costos de embalaje y envío para el equipo especial del Comprador serán pagados por el Comprador.


TÉRMINOS DE PAGO

El descuento se aplica únicamente al valor facturado del material (no a los impuestos o fletes). Nuestra Compañía se reserva el derecho de exigir un pago anticipado o una seguridad satisfactoria para las mercancías si la condición financiera del Comprador así lo garantiza según lo determinado por Nuestra Compañía. Si el Comprador no efectúa el pago de acuerdo con los términos de este acuerdo o de cualquier acuerdo colateral, o incumple cualquiera de las disposiciones del mismo, nuestra Compañía podrá, a su opción (y además de otros remedios) cancelar cualquier porción no enviada de este pedido . El Comprador seguirá siendo responsable de todas las cuentas pendientes de pago.


IMPUESTOS Y LICENCIAS DE IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN

Los precios no incluyen impuestos. Los impuestos son pagados por el comprador en la factura de nuestra compañía a menos que el comprador proporcione un certificado válido de la exención aceptable a la autoridad que grava o a menos que nuestra compañía esté prohibida por la ley de la colección de dichos impuestos del comprador. Las licencias de importación o exportación deben ser aseguradas por el Comprador.



TÍTULO Y RIESGO DE PÉRDIDA

La entrega al transportista constituirá la entrega al Comprador y, posteriormente, el riesgo de pérdida o daño pasará al Comprador. Cualquier reclamación del Comprador con respecto a los daños durante el envío o la entrega debe hacerse directamente al transportista. Cualquier reclamación del Comprador contra nuestra Compañía por falta o daño ocurrido antes de dicha entrega al transportista debe hacerse dentro de los quince (15) días posteriores a la recepción de la mercancía y acompañada de la factura de transporte original firmada por el transportista notando que el transportista recibió las mercancías de Nuestra Compañía En la condición reivindicada. No obstante el paso del riesgo de pérdida al Comprador, el título y el derecho de posesión de los bienes vendidos bajo este Contrato permanecerá con Nuestra Compañía hasta que todos los pagos bajo este Contrato, incluyendo los pagos disuadidos evidenciados por billetes o de otra manera, Se han hecho en efectivo, y el Comprador está de acuerdo en hacer todos los actos necesarios para perfeccionar y mantener tal derecho y título en Nuestra Compañía.


DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Las mercancías no pueden ser devueltas, y las órdenes una vez aceptadas por Nuestra Compañía no pueden ser canceladas, excepto por la aprobación por escrito de Nuestra Compañía. Los artículos cortados a medida y las órdenes especiales no pueden ser devueltos a menos que se haya determinado que se proporcionó por error por nuestra empresa. Los clientes que devuelven mercancías son responsables de los fletes.


FUERZA MAYOR

Nuestra Compañía no será responsable por el incumplimiento de sus obligaciones derivadas directa o indirectamente de o causadas por actos de Comprador, autoridad civil o militar, incluyendo controles de salarios y precios; Huelgas; alboroto; Retrasos en el transporte; Falta o incapacidad para obtener materias primas (incluidas las fuentes de energía), componentes, mano de obra, combustible o suministros; U otras circunstancias fuera del control razonable de nuestra Compañía, sean similares o no similares a lo anterior. Si se afectan determinadas cantidades y no se consiguen otras cantidades, las cantidades afectadas se eliminarán sin responsabilidad, pero el acuerdo no se verá afectado. Nuestra Compañía podrá, durante cualquier período de escasez debido a cualquiera de dichas causas, asignar su suministro de dichas materias primas entre sus diversos usuarios de la manera que TODAS las Compañías considere justa y razonable. En ningún caso nuestra Compañía será responsable por daños especiales o consecuentes por cualquier demora por cualquier causa.


RESPONSABILIDAD

Nuestra Compañía no será responsable, obligada o responsable por cualquier lesión o daño que resulte de una aplicación o uso de sus productos, ya sea singularmente o en combinación con otros productos, que surja de la aceptación de este pedido. Nuestra Compañía no tendrá responsabilidad por errores de peso o cantidad entregados a menos que el Comprador presente una reclamación dentro de los quince (15) días posteriores a la recepción del envío y se acompañe de la factura de transporte original firmada por el transportista notando que el transportista recibió las mercancías de nuestra Compañía en la condición Reclamado Si tal reclamación oportuna es hecha por el Comprador, y la reclamación es considerada válida por Nuestra Compañía, nuestra Compañía podrá cumplir con su responsabilidad, ya sea enviando la cantidad necesaria para subsanar la deficiencia o, a opción de Nuestra Compañía, acreditar al Comprador la factura Precio de la deficiencia.


GARANTÍA

Todos los productos vendidos por Nuestra Compañía están garantizados al Comprador como libres de defectos de materiales y mano de obra, y fabricados de acuerdo con los estándares de la industria. La garantía anterior no está asignada y reemplaza y excluye todas las demás garantías no expresamente establecidas en este documento, expresas o implícitas por la ley o que incluyan, pero no se limiten a, garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad. Ningún agente, empleado o representante de Nuestra Compañía tiene ninguna autoridad para obligar a Nuestra Compañía a cualquier representación, afirmación o garantía con respecto a los bienes y cualquier representación, afirmación o garantía no se considerará como parte de la base de Este acuerdo y será inaplicable. Cualquier reclamo defectuoso en material o mano de obra se considerará renunciado por el Comprador a menos que sea presentado a Nuestra Compañía por escrito dentro de quince (15) días a partir de la fecha en que el Comprador reciba las mercancías.

Nuestra Compañía no será responsable bajo la garantía anterior si cualquier pérdida o daño es causado por la aplicación o uso inapropiado de las mercancías. Nuestra Compañía declina toda responsabilidad con respecto al diseño de los productos y no ofrece ninguna garantía con respecto a dicho diseño. Esta garantía reemplaza y excluye todas las demás garantías, ya sean expresas, implícitas o legales, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad.


REMEDIOS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nuestra Compañía no será responsable por pérdidas incidentales o consecuentes, daños o gastos que surjan directa o indirectamente de la venta, manejo o uso de los bienes, o de cualquier otra causa relacionada con los mismos. La responsabilidad de nuestra Compañía, en cualquier caso, incluyendo las reclamaciones por incumplimiento de garantía o negligencia, está limitada exclusivamente, a opción de Nuestra Compañía, a la sustitución de bienes que no cumplan con este acuerdo, al reembolso o al crédito del Comprador, El precio de compra de dichas mercancías, o la reparación o arreglo para la reparación de las mercancías. Si Nuestra Compañía solicita la devolución de las mercancías, las mercancías serán entregadas nuevamente a Nuestra Compañía de acuerdo con las instrucciones de Nuestra Compañía. Los recursos contenidos en este párrafo constituyen el único recurso del Comprador contra Nuestra Compañía por incumplimiento de cualquiera de las obligaciones de nuestra Compañía, ya sea de garantía o de otra manera. Siempre y cuando Nuestra Compañía haga un esfuerzo de buena fe para rectificar cualquier incumplimiento, los remedios previstos en este documento se considerarán satisfechos.


SELECCIÓN

El Comprador declara que los bienes vendidos en este documento son aptos para su uso real o previsto y que el Comprador no confió en la habilidad o juicio de Nuestra Compañía en la selección de bienes o materiales adecuados o en el diseño de bienes y materiales adecuados. El comprador declara que el uso y la instalación de las mercancías se hará en conformidad con todos los requisitos gubernamentales aplicables. El Comprador defenderá, indemnizará y eximirá de responsabilidad a Nuestra Compañía, sus sucesores, cesionarios y subsidiarias de y contra todos los costos (incluidos los honorarios de abogados), daños y responsabilidades resultantes de reclamaciones reales o alegadas o cualquier sanción propuesta o evaluada Nuestra Empresa por cualquier presunta violación De cualquier ley, regla, regulación o norma federal o local, por razón o en conexión con cualquier uso de los bienes entregados en virtud del presente.